14 mar 2016

DISEÑO DE BOLSOS DE TELA || Proceso artístico

¡Hola, hola! Tenía ganas de compartir con vosotros a lo que le estoy dedicando mi tiempo últimamente. Y es a probar diseños e ilustrar bolsos de tela

Me gustaría comentaros en esta entrada todo el proceso que sigo hasta obtener el resultado final.

1. IDEA. Pienso un tema que quiero ilustrar en mi bolso, busco cosas que me inspiran o me motivan. En este caso me he dejado llevar por el verde de la naturaleza y por la inmensidad del espacio.

2. BOCETOS. Antes de ponerme a pintar directamente en el bolso, dibujo un par de bocetos en un folio y practico las ideas que hay en mi mente. Así repaso y retoco bocetos hasta que me gusta su resultado. Hay dibujos que se quedan simplemente en eso: bocetos. Ya que no llegan a convencerme del todo.



3. ¡A PINTAR!Esta digamos que es mi parte favorita pero que a la vez más me asusta, sobre todo la primera pincelada, luego ya estoy como pez en el agua. Me rodeo de todos los materiales que voy a necesitar: soporte rígido para apoyar el bolso, pinceles de diferentes grosores, paleta con pintura, agua... Y comienzo a pintar. Una vez terminado, lo dejo secar.


Y así queda el RESULTADO FINAL:

-BOLSO DE PLANTITAS-





-BOLSO ESPACIAL-




También he realizado otros bolsos personalizados para regalar, os muestro el resultado de uno:


Ahora tengo algunos diseños en proceso en los que espero más adelante, 
ir mostrándoos cuando los vaya terminando.


***

 ¡Atención!
 ¿Os han gustado los bolsos de plantitas y el espacial
Porque tengo varios bolsos con esos diseños que están a la venta.
Precio: 9€ 
(+gastos de envío)


Si te interesa uno de esos bolsos o tienes alguna idea que quieres que ilustre, contacta conmigo por e-mail voragines@hotmail.es o por privado en twitter, ¡no muerdo!



6 comentarios:

  1. Son preciosísimas, me encantan, sobre todo la de las plantas :)

    ResponderEliminar
  2. oh, qué bonitos y sencillitos (me encantan los diseños poco agobiantes y suaves, no sé si me explico asdfds)

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonitos, bonitos, bonitos! Jo, me encanta ver estas cosas ♥

    (abrazos fuertes)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me requetencanta el espacial! Y del de plantas me como con patatas hasta los bocetos, son un encanto :)

    ResponderEliminar
  5. Ay jolín, pero que bolsas tan monas, ¿no?
    ¡Si es que tienes unas manos! Me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito poder dibujar bolsos a tu gusto. Y que bien que compartas todo el proceso con nosotros, tus lectores.

    (el espacial me encanta)

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar

Todo lo leído puede ser real o fantasía, puede ser vivido o imaginado, puede doler y hacerte sonreír tontamente. Yo al menos sentiré todo lo que escribo, si te atreves dime al menos lo que has sentido tú.